junio 15, 2024
Tras un período de intenso diálogo y colaboración, nos complace informar a la Provincia que el paro que desde el pasado miércoles se desarrollaba por comunitarios de Hato Viejo en el vertedero ha llegado a su fin. Gracias al esfuerzo conjunto de una comisión de trabajo integrada por los alcaldes: Aruby Taveras, Teodoro Santo y Eberto Nuñez (representado por Luis Martínez), empresarios de constructoras y miembros de la comunidad Hato Viejo se ha logrado un acuerdo para asumir el control del vertedero y mejorar el mantenimiento de las vías de acceso.
Esta alianza estratégica, compuesta por siete personas comprometidas con el bienestar de nuestra comunidad, ha diseñado un detallado plan operativo que entrará en vigor a partir del próximo lunes. Este plan contempla medidas concretas para optimizar la gestión del vertedero y garantizar la limpieza y el buen estado de nuestras calles.
El compromiso y la dedicación de cada miembro de la comisión han sido fundamentales para alcanzar este acuerdo y sentar las bases de un futuro más próspero y sostenible, para Hato Viejo, Rancho Nuevo y toda la provincia.
Seguimos Juntos !!